NOSOTROS

En Tornilleria de Jerez sabemos por experiencia que la dinámica industrial que se impone hace que nuestra empresa pase a tener una connotación no tanto comercial y más de servicios. Por eso todo el equipo humano de ferretería La tornillería de Jerez trabaja para ofrecer calidad, precio y profesionalidad.

Para ofrecer este verdadero servicio de calidad contamos con las primeras marcas nacionales, teniendo así la  seguridad de ofrecer productos de gran calidad al mejor precio.

 

Disponemos de una gran cantidad de artículos para todos los sectores relacionados con la construcción y el bricolaje en general.

Entre nuestros artículos disponemos de un extenso catálogo profesional para la construcción como son las herramientas relacionadas con el sector, como martillos hidráulicos, taladradoras, etc …

 

Para visitar nuestros proveedores puede hacer CLICK AQUÍ para ver nuestros productos.

 

Nuestra empresa se dedica,  a la venta y distribución de artículos de ferretería para profesionales y particulares. Desde su fundación ya hace varios años, la empresa ha dispensado una atención correcta, profesional, y personalizada a la medida del cliente.

 

También se mantiene al día de las nuevas necesidades de los mercados  actuales, es por ello que el diseño y la calidad de sus productos garantizan  una fiabilidad mecánica y seguridad estructural que permiten ofrecer  a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades.

 

La calidad de los artículos que comercializa está garantizada por la  evidencia de los resultados en los  trabajos ya realizados y la satisfacción  de los clientes, a disposición de los cuales La tornillería de Jerez  pone un equipo  de profesionales que les ofrece soluciones a la carta.

Ferreteria La Tornilleria de Jerez construccion bricolaje
Ferreteria La Tornilleria de Jerez construccion bricolaje
Ferreteria La Tornilleria de Jerez construccion bricolaje